Algunas personas nacen con un pequeño orificio cerca de la oreja, una afección conocida como fosa preauricular . Puede aparecer en una o ambas orejas, aunque es más frecuente en el lado derecho. Afortunadamente, suele ser inofensiva y rara vez causa problemas de salud.
Dedos de las manos y de los pies sin uñas

Puede ser difícil imaginar la vida sin uñas de las manos o de los pies, pero para las personas con anoniquia congénita , esto es normal. Esta rara afección genética provoca la ausencia de uñas al nacer. Puede afectar a todas las uñas o solo a algunas. A pesar de su aspecto inusual, no suele afectar la salud de la persona.
Olor corporal constante
Algunas personas experimentan un olor persistente debido a una afección llamada trimetilaminuria , con solo unos 100 casos documentados. El cuerpo produce de forma natural una sustancia química llamada trimetilamina, conocida por su fuerte olor a pescado. La mayoría de las personas la descomponen mediante el metabolismo normal, pero quienes padecen trimetilaminuria no pueden, lo que provoca que el olor se libere a través del sudor y el aliento.