LA ARTEMISA COMBINADA CON HIERRO MATA 98% CÉLULAS DE CÁNCER EN 18 HORAS: ARTEMISA PARA EL CÁNCER


cáncer

En la Universidad de Washington se encuentran constantemente en la búsqueda de una cura efectiva para el cáncer. Ya que es una enfermedad que provoca la muerte de un alto porcentaje de los pacientes que lo padecen.
El estudio se basó en la utilización de la artemisa combinada con hierro y se demostró que mataban el 96% de las células cancerígenas. La planta por si sola mata el 28% de las células, pero los resultados de la dupla son fascinantes.
Durante algunos años la artemisia fue utilizada como tratamiento efectivo contra la malaria. Por lo que este descubrimiento reciente la convierte en una hierba combativa de enfermedades graves. La investigación demostró que las células dañadas por así decirlo, sufrían destrucción por apoptosis.
Mientras que las células sanas permanecen intactas
ante el tratamiento.
Lo que representa un beneficio adicional que se contrasta con el tratamiento común (radioterapia y quimioterapia) que afectan el tejido sano. De igual manera que afectan y atacan al tejido maligno. La conclusión más importante es que la artemisia ataca y elimina células cancerígenas de manera eficaz si se combina con hierro.
Contra indicaciones del uso y consumo de la Artemisia

Las personas que tengas enfermedades graves en el hígado, como cirrosis y hepatitis no deben tomar ni consumir la planta ya que tiende a empeorar la afección.
En mujeres que se encuentran durante el periodo de embarazo tampoco se recomienda el consumo de artemisa.
La artemisia posee un compuesto llamado TUYONA el cual es toxico y puede producir erupciones, picazón y urticaria. Además en los casos antes mencionados puede causar complicaciones más
graves.