Tomillo y limón para la artritis: Remedio natural
De acuerdo con nuestros abuelos existe un remedio natural que puede ayudarnos a combatir el problema de raíz para que no vuelva a aparecer, nosotros conocemos cual es este remedio y hoy nos complace compartirla con todos nuestros lectores para que ellos también puedan tratar el problema.
Si la artritis te afecta a ti o alguna persona cercana a ti, continúa leyendo este artículo, pero antes te animo a que busque lápiz y papel para que tome apuntes de la receta, de este modo siempre la tendrá con usted y podrá utilizarla cada vez que lo desees. Sin más, pacemos a conocer la receta.
Tomillo y limón para la artritis: ¿Porque el limón?
Los limones contienen vitamina C, alrededor del 31% de nuestro valor diario recomendado. Esta vitamina es necesaria para formar una proteína importante en nuestro cuerpo principalmente la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. También es vital para la reparación de las capacidades de nuestro cuerpo y ayuda a sanar heridas, forma tejido en cicatrices, y mantiene el cartílago, los huesos y los dientes.
Además, los limones están llenos de vitamina A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio, por lo que es considerada un superalimento. Protege la salud y ayuda en la lucha contra las enfermedades y microorganismos nocivos.
Tomillo y limón para la artritis: Tipos de artritis